Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: expondrán sobre el aporte de Antapaccay al ecosistema educativo en Espinar

2022-06-07

Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se disertará sobre el aporte de la minería en la educación, uno de los temas realmente claves para igualar oportunidades y propiciar un verdadero desarrollo en nuestro país.

Específicamente se abordará la experiencia de minera Antapaccay, ubicada en Cusco, y el ecosistema educativo de la provincia de Espinar, con la especial participación de Artemio Pérez, gerente senior de Gestión Social y Asuntos Institucionales de Antapaccay.

Tras ello se realizará un panel que estará conformado Yuri Rivas, exdirector de la UGEL Espinar; Neil Tejada, abogado y docente de la Universidad Católica Santa María; y Aldo Valencia, director de Sostenibilidad y Escala de Enseña Perú.

La sesión será moderada por Homar Lozano, subdirector de la revista MINERÍA, y se transmitirá en vivo este 9 de junio, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

El Brocal incrementó producción en 3,200 toneladas de mineral por día durante el último año

Seguir leyendo

Jueves Minero presentará estudio sobre la competitividad de los proveedores mineros en el Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X