Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Hoy presentarán estudio sobre la importancia del cobre para las economías de Perú y Chile

2022-08-04

Esta semana en el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una importante conferencia enfocada en el cobre, metal de alta demanda que vislumbra un escenario interesante para los países productores como Perú y Chile, debido a una serie de factores.

Para ello contaremos con la especial participación de Rodrigo Prialé, gerente general de Gerens, quien expondrá sobre la importancia del cobre para el crecimiento económico y desarrollo del Perú y de nuestro vecino del sur, en la presente década y en los años posteriores.

La jornada contará también con un panel conformado por Juan Saldarriaga, periodista del diario El Comercio; Mónica Cáceres, editora del diario Correo de Arequipa; y Oswaldo Tovar, consultor en Ingeniería de Recursos SRL.

La sesión será moderada por Juan Carlos Ortiz, vicepresidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 4 de agosto, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X