Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Ministro de Economía y Finanzas disertará sobre la relevancia de la minería para la economía peruana

2023-12-12

La conferencia se realizará el jueves 14 de diciembre a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 12 de diciembre de 2023. La conferencia del Jueves Minero, organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presenta esta semana una interesante exposición a cargo del ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras.

Contreras detallará la situación económica actual de nuestro país, que se ha declarado en recesión, y explicará la relevancia de la minería en dicho contexto. Cabe precisar que esta última es una de las principales actividades económicas para el Perú, cuyo aporte representa alrededor del 10% del PBI y genera más del 60% de las exportaciones del país.

La participación del ministro será moderada por Abraham Chahuan, presidente del IIMP, quien también se desempeña como jefe de activos de zinc y cobre en América del Sur para Glencore.

La conferencia se realizará el jueves 14 de diciembre, a las 7:00 p. m. en el auditorio del Instituto, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Facebook, Linkedin e Instagram.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LSer2fqpTBG0gCXEoELAvg#/registration

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X