Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Sociedad de Ingenieros del Perú dictará conferencia por sus 125 años hoy en Jueves Minero

2023-10-24
  • Ponencia resaltará el importante aporte histórico de dicha organización y sus oportunidades de crecimiento futuro.

Lima, 24 de octubre de 2023. Esta semana en el Jueves Minero, se conmemorará los 125 años de vida institucional de la Sociedad de Ingenieros del Perú (SIP), por lo cual la conferencia se dedicará a rememorar la valiosa trayectoria de esta asociación y analizar el camino de oportunidades que tiene por delante.

La Sociedad de Ingenieros del Perú, fundada el 27 de octubre de 1898, representa la primera institución republicana en agrupar a los ingenieros del país para impulsar actividades a favor de su crecimiento profesional y el desarrollo en conjunto de nuestra sociedad.

Para conocer a detalle los aportes que brindó a lo largo de la historia republicana, se contará con la exposición de Gustavo Saavedra, presidente de la Sociedad de Ingenieros del Perú.

Asimismo, se contará con un panel conformado por Venancio Astucuri, consultor en temas de sostenibilidad, acreditación y competencia; Maibi Montoya, directora y fundadora de MinerAndina; y Arturo Corrales, past decano Nacional del Colegio de Economistas del Perú.

La conferencia será moderada por Homar Lozano, director de la revista Minería, y se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 26 de octubre, a las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook, nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de LinkedIn y nuestra cuenta de Instagram.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_LedPmAilQ5aA8usTlAPoFQ#/registration

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X