Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero presentará el impacto del programa Mentoring

2023-10-10
  • La conferencia iniciará a las 5:30 p.m. en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Lima, 10 de octubre de 2023. Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará el impacto del programa Mentoring “Encaminando al Futuro”.

Este programa, realizado semestralmente por el IIMP, tiene la finalidad de complementar la formación profesional de estudiantes y jóvenes asociados, así como poner en valor la amplia experiencia de los asociados seniors. Consiste en que una persona más experimentada o con mayor conocimiento (mentor) apoya a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado).

Para conocer el importante impacto que viene generando este programa en sus 14 ediciones desarrolladas, se contará con la exposición de Eduardo Lanao, director Ejecutivo de CrossPartners.

Asimismo, han sido invitados mentores y mentorizados para compartir su experiencia.

La conferencia será moderada por Diana Rake, directora del IIMP y líder del programa Mentoring, y se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 12 de octubre, a las 5:30 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook, nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Linkedin y nuestra cuenta de Instagram.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ttc_G8__Q9GwWDzO6sO7Xg#/registration 

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X