Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero presentará los avances y desarrollo del proyecto Zafranal

2023-03-20

Esta semana en el Jueves Minero 2023, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se presentará la conferencia titulada “Avances y desarrollo del proyecto Zafranal”.

El proyecto Zafranal apunta a producir concentrado de cobre con bajo contenido de oro. Se ubica en una zona semidesértica y sin actividades agrícolas, entre los distritos de Huancarqui y Lluta, en las provincias de Castilla y Caylloma, región Arequipa. Actualmente, todavía no está operando, sino que se encuentra en etapa de evaluación de su Estudio de Impacto Ambiental Detallado (EIA-d).

La conferencia sobre los avances de dicho proyecto estará a cargo de Mario Baeza, gerente general de Compañía Minera Zafranal. Y contará con un panel conformado por Jorge Turpo, editor regional de RPP Arequipa, y Mónica Belling, directora de la revista ProActivo.

La sesión será moderada por Juan Carlos Ortiz, vicepresidente del IIMP, y se realizará de manera presencial el jueves 23 de marzo a partir de las 19:00 horas en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_oS3jXM7tR1qBmyL8c6Lbwg

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X