Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Presentarán labor de transformación social que realiza ‘Sinfonía por el Perú’ en alianza con el sector minero

2023-07-11

Lima, 11 de julio de 2023. El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú presenta esta semana en el Jueves Minero el gran trabajo que desarrolla Sinfonía por el Perú, una organización sin fines de lucro liderada por el tenor peruano Juan Diego Flórez, que apuesta por generar transformación social mediante la enseñanza colectiva de la música y cuenta con el apoyo del sector minero.

Para conocer mayores detalles acerca de los programas y beneficios que brinda esta organización, contaremos con la presencia de Gabriela Perona, directora ejecutiva de Sinfonía por el Perú; Irma Potes, directora de Desarrollo Comunitario de la empresa Southern Perú; y Jeikoop Inga, beneficiario, músico integrante del Coro Juvenil SPP.

Además, en esta oportunidad se llevará a cabo una presentación especial de la Camerata de cuerdas de Sinfonía por el Perú, bajo la dirección del maestro Rafael Fuenmayor, para deleite de todo nuestro público asistente.

La conferencia será moderada por Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, y se realizará de manera presencial el jueves 13 de julio, a partir de las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://ow.ly/TTTt50P7Ajm

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X