Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero presentará la XIII edición del Congreso Internacional de Prospectores Exploradores - proEXPLO 2023

2021-09-06

Esta semana en el Jueves Minero, se realizará la presentación de la XIII edición de Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), uno de los principales encuentros geológicos-mineros de América Latina, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Para ello contaremos con la especial participación de Sebastián Benavides, Discovery Manager - Perú en Anglo American y presidente de proEXPLO 2023; y Álvaro Fernández Baca, vicepresidente de Exploración en Tinka Resources, quienes brindarán la conferencia titulada “Estado de la exploración minera greenfield en el Perú”.

La jornada también contará con la presencia de Rosmery Cardenas, Principal Geologist SRL Consulting; Miguel Cardozo, CEO de CP Group y director del IIMP; y Ricardo Carrión, gerente de Mercado de Capitales de Kallpa Securities SAB, quienes participarán como panelistas.

La sesión será moderada por Enrique Garay, vicepresidente de Geología de Rio 2 Limited, y se transmitirá en vivo este 9 de setiembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

Para inscribirse, puede ingresar a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_o3I5ZnKRSj-bbE5P7jipSQ

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el invitado esta semana

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X