Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Debatirán sobre transformación digital en el sector minero peruano

2018-04-24

Este 26 de abril se contará con la conferencia de la especialista María del Carmen Gardier, directora de la consultora Llorente & Cuenca.

Este 26 de abril, en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia titulada “Digital Index del sector minero: Retos de la transformación digital de la comunicación”, a cargo de la especialista María del Carmen Gardier, directora de Llorente & Cuenca.

En esta nueva jornada la experta compartirá su experiencia y la presentación de un estudio reciente elaborado por dicha consultora donde analizan cómo están adaptando su comunicación 10 compañías mineras en el país ante este nuevo paradigma digital.   

María del Carmen Gardier es licenciada en sociología, cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad, contenidos y marketing online. Ha trabajado para cuentas internacionales en el ámbito del B2B, lanzamiento de productos, acciones de CRM, planes de fidelización o acciones de comunicación y branding, entre otros. Ha trabajado con clientes como L’Oreal Paris, Procter & Gamble y Heineken. 

Además, tiene experiencia en el desarrollo de directorios online en un proyecto instaurado en 7 países, ubicados en Europa y LATAM, dirigiendo las áreas de producto, comunicación y marketing. Con experiencia en definición y desarrollo de proyectos para sitios web, dispositivos móviles (tablets y smartphones), y estrategias de contenidos y CMR online, tanto en B2B como B2C.

La cita es este jueves 26 de abril, a las 19:30 horas, en el Auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para más información, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos juevesminero@iimp.org.pemelva.calderon@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 214.

RECURSO:

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus Asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • El Ciclo de Conferencias Jueves Minero tiene como propósito compartir experiencias e intercambiar opiniones relacionadas a la investigación e innovación tecnológica en el sector minero nacional e internacional.

Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X