Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Experto sueco expondrá sobre operaciones sostenibles

2018-06-12

Bernhard Dold, catedrático de la Universidad Tecnológica de Lulea,impartirá sobre experiencia nórdica, en el IIMP, el 14 de junio.

Esta semana, el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la especial participación del experto sueco Bernhard Dold, quien brindará la conferencia magistral “Innovación e investigación para una minería sostenible”. 

En esta jornada el especialista expondrá sobre la exitosa experiencia en minería de Suecia, país nórdico que tiene un enfoque holístico en el tema de operaciones sostenibles, donde se trabaja con aspectos multidimensionales como los económicos, sociales y medioambientales.

Suecia para mantener el enfoque en la sostenibilidad invirtió muchos recursos en investigación y desarrollo, que al final produjo una gran cultura de innovación, que involucró al gobierno, a la academia y al sector privado.  

El Dr. Bernhard Dold es catedrático de la Universidad Tecnológica de Lulea, institución encargada de asesorar a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para la creación del primer Centro de Investigación e Innovación en Minería de Latinoamérica, en alianza con el IIMP.

Sobre ello nos contará este 14 de junio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X