Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: expertos debatirán sobre qué hacer para salir de la crisis del Covid-19

2020-08-10

Esta semana en el Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se brindará la conferencia ¿Cómo hacemos para salir de la crisis del Covid-19?, con la especial participación del economista Waldo Mendoza, docente e investigador de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

En dicha presentación se abordarán las alternativas más relevantes para afrontar la crisis social y económica originada por la pandemia del Covid-19. Se proyecta que este año nuestro país tenga una caída de su economía de alrededor del 12.5% de su PBI, la mayor de los últimos cien años.

La jornada también contará con el aporte de un panel de destacados especialistas conformado por Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura; Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industria (SNI); y Claudia Cooper, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y de PERUMIN del Bicentenario.

Esta conferencia es la continuación de la presentación anterior ofrecida por el Dr. Waldo Mendoza y un grupo de especialistas, donde se realizó un diagnóstico sobre las principales causas de esta gran depresión económica en nuestro país.

La conferencia en vivo se realizará este 13 de agosto, a partir de las 19:00 horas; para participar solo debe registrarse en el siguiente enlace: http://ow.ly/uNE350AWEyX

*También estará disponible en nuestra fanpage (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos)

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X