Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: presentarán novela minera peruana “Pique Esperanza”

2018-08-20

Este 23 agosto se realizará un conversatorio sobre la obra del escritor Roberto Rosario.

Esta semana en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizará un interesante conversatorio sobre narrativa minera con motivo de la presentación de la nueva novela “Pique Esperanza” del escritor peruano Roberto Rosario.

Se contará con la especial participación del autor de la obra, quien estará acompañado del geólogo Danilo Illanes y el editor Jorge Ramos, quienes comentarán dicha novela perteneciente a una saga literaria que pretende dar a conocer la importancia de la minería en el país.

En este encuentro se darán a conocer temas sobre la importancia de lograr la mayor comprensión de la actividad minera a nivel nacional, como ocurre en otros países como España, Canadá y Chile, donde la minería es reconocida y respetada por sus múltiples aportes.

Asimismo, se mostrarán experiencias de sensibilización cultural realizadas en La Libertad y en Junín, donde los escritores, comunicadores sociales y artistas, mediante atractivos proyectos empresariales, hicieron posible una exitosa alianza estratégica.

La cita es este 23 de agosto, a las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, en el distrito de La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos juevesminero@iimp.org.pe, melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el Instituto y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web instituiconal (www.iimp.org.pe) y el histórico de los vídeos puede visualizarse en el canal oficial de YouTube del IIMP.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X