Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Wood Mackenzie expondrá sobre los nuevos tiempos de la industria minera

2019-04-22

Este 25 de abril contaremos con la especial participación de Rubén Arratia, director de investigaciones de Wood Mackenzie para Metales Base y Metales Preciosos para América Latina.

Esta semana en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia titulada “Siglo XXI: Los nuevos tiempos de la industria minera”, que estará a cargo del MBA. Rubén Arratia, director de investigaciones de Wood Mackenzie de Inglaterra para Metales Base y Metales Preciosos para América Latina.

En esta presentación se analizarán los factores fundamentales que gatillaron los nuevos tiempos que se viven en la industria minera, así como los desafíos para cambiar la imagen negativa que tiene el sector en la opinión pública, más allá de sus grandes aportes para el crecimiento económico y desarrollo del país.

También se brindarán detalles sobre el éxito y el fracaso en la obtención de la licencia social en algunos proyectos mineros emblemáticos del país. Además de ello se conocerán algunas experiencias exitosas de convivencia entre agricultura y minería, entre otros temas de relevancia.

La cita es este 25 de abril, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.


Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X