Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Lea en esta edición: riesgos no técnicos de la industria del cobre y economía verde y minería

2021-03-01

En la edición 42 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo con relación a la oportunidad que significa para el Perú el alza del precio de los metales.

Además, las declaraciones de la embajadora del Reino Unido, Kate Harrisson sobre la importancia de la minería para la economía verde y el desarrollo sostenible, así como información de la tecnología que aplican las empresas e instituciones del sector.  

Asimismo, los resultados del estudio del Centro de Responsabilidad Social en Minería de la Universidad de Queensland (Australia) respecto de los riesgos no técnicos de los yacimientos de cobre en el mundo y el fundamento de la caída del Perú como país atractivo para la inversión minera en el último índice del Instituto Fraser.

Del mismo modo, el incremento en la producción de oxígeno de Southern Perú, las propuestas de Victoria Nacional y Acción Popular sobre su política minera y el fortalecimiento del apoyo de la industria minera para combatir la segunda ola de la pandemia del Covid-19.

Igualmente, un artículo del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco con relación a la inversión en el Perú en 2020 y los estudios ambientales basados en la tecnología del ADN del doctor Oscar Aguinaga.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uFqHgS

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X