Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Más de 13,000 personas ya vieron el Especial del Rumbo a PERUMIN

2021-12-13

Con ocasión del septuagésimo octavo aniversario de fundación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), esta organización publicó un especial del Rumbo a PERUMIN – Edición del Bicentenario realizado en septiembre último, documento digital que a la fecha ha sido revisado por más 13 mil personas de 51 países del mundo.

La publicación contiene el íntegro de las ponencias que se presentaron en el marco de esta actividad central e incluye además de un artículo por cada conferencia, el video de la misma y el power point respectivo de acuerdo a cada caso.

Entre los países donde se ha revisado el especial tenemos a USA, Chile, Alemania, Canadá, Brasil, México, Colombia, España, China, Argentina, Ecuador, Reino Unido, Bolivia, Italia, Países Bajos, Australia, Francia, Suecia, Turquía, Rumania, Paraguay, Corea del Sur, Suiza, Nicaragua, Rusia, Austria, Sudáfrica, Panamá, Polonia, Japón, India y Egipto, entre otros.

Bajo el lema: “Propuestas competitivas y sostenibles para el desarrollo del Perú”, en el Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario se analizó desde diferentes perspectivas los principales temas de la agenda minera y las proyecciones de la minería para los próximos años.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X