Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Memoria Institucional del IIMP concita atención de usuarios de 50 países del mundo

2021-05-07

Usuarios de más de 50 países en el mundo accedieron a la Memoria Institucional 2020 del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), entidad referente de la minería nacional que promueve el desarrollo e innovación de esta importante actividad económica desde hace más de 77 años.

Así lo dio a conocer el gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco, quien precisó que entre los principales visitantes figuran los provenientes de países líderes en minería a nivel global como Australia, Canadá, China, Chile, Estados Unidos, Finlandia, México, Sudáfrica y Suecia, entre otros.

“Hemos descubierto que nos siguen de diferentes partes del mundo y eso es muy importante porque no solo habla bien de nuestra institución sino sobre todo del país, que se ha convertido en las últimas décadas en uno de los líderes en minería”, refirió el ejecutivo.

En dicha lista también están incluidos países como Corea del Sur, Singapur, Japón, Rusia y Reino Unido, así como los pertenecientes a la Unión Europea, el mayor bloque comercial del mundo con el que Perú mantiene un Tratado de Libre Comercio, desde hace ocho años.

Diez Canseco también resaltó la gran acogida que ha tenido esta publicación entre los estudiantes universitarios, tanto de instituciones públicas y privadas, que buscan enterarse de las múltiples actividades y eventos que realiza el IIMP, en favor del desarrollo de sus asociados y de la industria minera.

El IIMP, presidido por Víctor Gobitz, es el organizador de PERUMIN Convención Minera, evento de talla mundial que ha posicionado a nuestro país como el punto de encuentro de la industria minera global, y un destino de grandes oportunidades. El 2022 y 2023 realizará sus ediciones 35 y 36, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Para conocer más detalles de las distintas actividades que realiza nuestra institución en beneficio de nuestra minería peruana puedes revisar nuestra memoria institucional en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nSByRL.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X