Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Mentoring IIMP: realizarán taller para afrontar con éxito una entrevista laboral

2021-06-02

Cada vez las empresas son más exigentes con sus procesos de selección de personal. Por ello el próximo 13 y 20 de junio se brindará un taller especial en el marco de la XI edición del Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, con el objetivo de ayudar a desarrollar las habilidades y potencialidades de nuestros mentorizados

Dicho taller denominado “Cómo llegar a una entrevista exitosamente en los nuevos tiempos”, será dictado por la reconocida especialista Marianela Gibaja Urbina, coach ontológica con más de 25 años trabajando en el acompañamiento a voluntarios, cooperantes y universitarios a nivel global.

A través de dos sesiones de conocimiento, de tres horas cada una, nuestros mentorizados podrán aprender sobre las principales herramientas necesarias para destacar en una entrevista laboral y perfeccionar sus documentos de presentación.

En este taller se realizará una revisión y reflexión del nuevo contexto laboral en el contexto pandemia, y se abordará las alternativas de rediseño a nivel personal y profesional para enfrentar estos nuevos desafíos, que plantea la nueva normalidad.

Además se incluirá otras temáticas como las habilidades blandas, la motivación y gestión de energía, redes sociales vivas, preparación de una buena hoja de vida, así como la elaboración de un video de presentación personal y demás requisitos para llegar a una entrevista laboral.

Dicho taller forma parte de los beneficios que ofrece el Programa Mentoring “Encaminando al futuro”, cuyo propósito es contribuir con el crecimiento profesional y la competitividad de nuestro capital humano, para lograr el desarrollo de la industria minera.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona con mayor experiencia y conocimiento (mentor) ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado). Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, y contribuir al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X