Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Miguel Cardozo, director del IIMP, será el invitado de Diálogos Mineros de la próxima semana

2024-03-15

La entrevista se transmitirá el martes 19 a las 7:00 p. m. a través de las redes sociales del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Lima, 15 de marzo de 2024. Esta nueva edición de Diálogos Mineros, espacio de entrevistas impulsado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contará con la presencia de Miguel Cardozo, director del IIMP y expresidente de PERUMIN 36, quien comentará sobre la situación de la cartera de proyectos mineros en exploración en nuestro país, así como otros temas de coyuntura.

Cardozo es geólogo de exploración graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería, Lima y doctorado en la Universidad de Heidelberg, Alemania. Tiene más de 48 años de experiencia en exploración y negocios mineros en diversos lugares del continente americano, y ha ocupado cargos gerenciales en Newmont, North Limited, Teck, Placer Dome y Aurion Gold, entre otros.

Es el actual presidente y CEO de Alturas Minerals Corp, una empresa junior de exploración minera listada en la TSXV y la Bolsa de Valores de Lima, y es además fundador y socio principal del conglomerado familiar CP Group que comprende a Exploandes, Geodrones, Explosupport, Explotrack e IPC Salud, que brindan una variedad de servicios a la industria minera, construcción, energía, medicina y otros sectores de negocios.

También, fue elegido presidente del Comité Organizador de PERUMIN 36 Convención Minera, que se realizó en setiembre del año pasado. De la misma manera, es director del IIMP.

Lo esperamos el martes 19 marzo a las 7:00 p. m. a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, LinkedIn e Instagram. Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cEBuqszwRnCXGirIIydwVQ



Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X