Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minera Raura compartirá su proceso de transformación en una operación de clase mundial

2018-10-16

Este 18 de octubre en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Esta semana el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con la especial participación del Ing. Martín Esparza, gerente de Compañía Minera Raura, quien brindará la conferencia “Raura: Una experiencia de transformación minera”.

Compañía Minera Raura es una empresa peruana de mediana minería polimetálica ubicada entre los distritos de San Miguel de Cauri (Huánuco) y Oyón, (Lima). Se dedica a la explotación y procesamiento de concentrados de cobre, plomo, plata y zinc.

En 2012, dicha compañía emprendió un proceso transformacional con el propósito de convertir su antigua operación en una mina de clase mundial. Ello tuvo como palancas de gestión estratégica la innovación tecnológica, la consolidación de los recursos minerales, la eficiencia en todos sus procesos y un enfoque integral de sostenibilidad.

Hoy Raura capitalizó el llamado “turnaround” (cambio profundo en una organización), logrando ser más rentable, moderna y en franco camino hacia una operación de clase mundial, lo que incluye la ampliación de su vida útil. 

Más detalles al respecto se compartirán este 18 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X