Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minsur expondrá sobre normas de seguridad en San Rafael

2018-11-05

Este 8 de noviembre, desde las 19:30 horas, en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

Esta semana el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con la especial participación del experto Miguel Ángel Rojas Balcázar, superintendente de SSO de la unidad minera San Rafael de Minsur, quien brindará la conferencia “Reglas Por la Vida – Unidad Minera San Rafael”.

Compañía Minera Minsur, perteneciente al Grupo Breca, se ha sumado a las mejores prácticas de seguridad en el trabajo de las compañías mineras de clase mundial, entre estas se encuentran las denominadas Reglas por la Vida.

Además del cumplimiento de la normatividad legal, las Reglas por la Vida son una de las herramientas que han venido a sumarse para alcanzar el objetivo de cero daños a las personas durante el trabajo. Dichas reglas se caracterizan por ser de cumplimiento obligatorio para todos los empleados y se elaboran en base a los principales riesgos recurrentes identificados.

Sobre el proceso de implementación en esta unidad minera y más detalles nos hablarán este 8 de noviembre, desde las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X