Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Montajistas en PERUMIN utilizan cascos y chalecos rosados en solidaridad con mujeres con cáncer

2023-09-13
  • Trabajadores se inspiran en mujeres que luchan contra el cáncer y que no se amilanan para sobrellevar esta enfermedad.

Arequipa, 13 de setiembre de 2023. Una significativa iniciativa para generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer y mostrar solidaridad hacia las personas afectadas con esta enfermedad, viene promoviendo la empresa Grupo Porter en el Centro de Convenciones de Cerro Juli en Arequipa, donde se desarrollará PERUMIN 36 del 25 al 29 de setiembre.

“El proyecto de PERUMIN es muy grande, le ponemos mucho esfuerzo y dedicación. Por ello queríamos que nuestros colaboradores sientan que trabajan por algo y esta vez que se sientan identificados con las personas que tienen cáncer y que luchan por vivir”, puntualizó Ximena Arenas Lizares Quiñones, directora de proyectos de Grupo Porter.

Los 90 montajistas, de los cuales 6 son mujeres, utilizan cascos y chalecos rosados y se sienten muy identificados con la campaña. Todos ellos consideran que la lucha de miles de mujeres por vencer el cáncer es una fuente de inspiración y de esta manera honran su coraje, el que se refleja en el compromiso como empresa y como seres humanos.

“Nuestros trabajadores aquí en la sede de PERUMIN también dan todo, su energía, su vida para que los stands salgan bien y queríamos transmitir ello, teniendo en cuenta que en Arequipa hay un alto índice de casos cáncer”, agregó Arenas Lizares.

Por su parte, el gerente general de Grupo Porter, Luis Dianderas, sostuvo que como empresa buscan inspirarse y transmitir ello a todo su equipo. “Este año, cada día de montaje, nuestro equipo llevará con orgullo el color rosa como un homenaje a todas las mujeres valientes que lucharon y luchan contra el cáncer”, apuntó.

Grupo Porter es una empresa especializada en implementación de stands y paneles móviles que cuenta con siete ediciones consecutivas en PERUMIN realizando trabajos de montaje a diversas empresas exhibidoras y cuenta con mano de obra calificada, principalmente de Arequipa. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X