Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Municipalidad Provincial de Arequipa otorga especial reconocimiento al IIMP por el gran aporte de PERUMIN

2022-11-04

La Municipalidad Provincial de Arequipa otorgó un especial reconocimiento al Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), por su importante labor para impulsar el desarrollo económico y social de dicha localidad, a través de la realización de PERUMIN Convención Minera desde 1995.

El alcalde de Arequipa, Omar Candia, entregó un diploma, una medalla de plata y un pasaporte arequipeño a Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, quien visitó la Ciudad Blanca el pasado 4 de noviembre, en representación de esta institución referente de la minería nacional.

El burgomaestre destacó la labor institucional del IIMP, fomentando los avances y logros de la industria minera, comprometida con el desarrollo del país a través de las múltiples ediciones de PERUMIN Convención Minera y su contribución al fortalecimiento de oportunidades en esa región y el Perú.

Por su parte, Diez Canseco agradeció dicho reconocimiento y reafirmó el compromiso del Instituto con la industria y Arequipa, en aras de continuar construyendo juntos un Perú mejor y con oportunidades para todos.

“Desde 1995 de manera ininterrumpida el IIMP viene organizando PERUMIN en la Ciudad Blanca. Este año se realizó con éxito PERUMIN 35, la décimo cuarta edición consecutiva en este lugar, con el respaldo de los arequipeños, lo cual nos satisface enormemente”, refirió Diez Canseco.

Vale precisar que la primera vez que el evento minero PERUMIN se realizó en la ciudad de Arequipa fue en setiembre de 1976, en la décimo tercera edición.

Finalmente, Carlos Diez Canseco reafirmó que PERUMIN 36, evento que será presidido por Miguel Cardozo, se realizará nuevamente en Arequipa en 2023, con el propósito de fomentar el diálogo constructivo a favor del desarrollo sostenible del sector minero y el país en el largo plazo.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X