Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Nexa Resources expondrá sobre el proyecto Aripuanã en el IIMP

2019-06-13

Presentación se realizará el próximo 2 de julio en el marco de los Desayunos Empresariales IIMP.

El próximo 2 de julio se realizará una nueva edición de los “Desayunos Empresariales 2019” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones mineras.

En esta ocasión, se contará con la especial participación de la reconocida minera Nexa Resources, empresa de renombre con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de activos y con una producción integrada en Brasil y Perú.

Precisamente esta jornada se tendrá la presencia de Ricardo Galvão Porto, CEO de Nexa Perú, quien brindará la conferencia “Aripuanã: la vanguardia innovadora en un proyecto de clase mundial”, donde dará a conocer detalles sobre el proyecto minero Aripuana, situado en el estado Mato Grosso, en Brasil.

La reunión se realizará desde las 7:30 horas, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Relaciones con Asociados al teléfono (511) 313 4160 Ext 208, 214, 218, 256 y 257, o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe.

Desayunos Empresariales

Los “Desayunos Empresariales IIMP” cuentan con la participación de destacados expositores peruanos y extranjeros, y tienen el objetivo de analizar, desde el rigor académico y la experiencia de negocios, aquellos procesos que marcan la pauta del mundo empresarial, especialmente de la actividad minera.

Las empresas, además de posicionar su marca, reciben diversos beneficios como la difusión de su evento en todos nuestros medios de comunicación digital e impreso (publicación en la revista oficial Minería).


Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X