Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda el especial post evento del I Congreso de Competitividad y Sostenibilidad

2020-11-24

Este 26 de noviembre, fecha central por el septuagésimo séptimo aniversario de fundación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) no se pierda el especial post evento del primer Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, que se distribuirá en un formato completamente digital y libre de costo.

En esta oportunidad, difundiremos las conferencias magistrales del presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde sobre la economía nacional y sus perspectivas, y del actual ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez respecto al desarrollo territorial, minería y medio ambiente.

Del mismo modo, la participación del exministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo con el tema desarrollo de la competitividad minera y regional, y de la presidenta de la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenible, Roxana Barrantes, quien presentó las propuestas de desarrollo minero sostenible.

También encontrará la exposición del presidente de BISA Ingeniería de Proyectos, Carlos Santa Cruz con relación al potencial minero regional, y del titular del Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional, César Butrón sobre la minería y energía en el desarrollo regional.

Igualmente, publicaremos la conferencia del expresidente del IIMP y profesor principal en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Antonio Samaniego, quien abordó lo concerniente a la minería no formal, y del jefe del área de Medio Ambiente de SRK Consulting, Osvaldo Aduvire respecto a los pasivos ambientales.

De otra parte, esta edición virtual contendrá la conferencia desarrollo territorial con influencia minera, que brindó el representante del Banco Mundial, Javier Aguilar, y las propuestas de los gobiernos regionales con los planteamientos de los gobernadores de Cajamarca y Apurímac, Mesías Guevara y Baltazar Lantarón, respectivamente, así como de la gerenta del gobierno regional de Áncash, Gina Gálvez.

Del mismo modo, se presentarán las propuestas de desarrollo nacional de Marisa Glave, Fernando Cillóniz, Ricardo Márquez y Julio Guzmán. Finalmente, las conclusiones del I Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social, que ofreció la presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Claudia Cooper y las palabras de clausura de la exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

La difusión será vía mailing y a través de la web y redes sociales del IIMP. Para mayor información pueden comunicarse con Patricia Sáenz (patricia.saenz@iimp.org.pe) o Marlene Molleda (marlene.molleda@iimp.org.pe).

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X