Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda el Jueves Minero: Día Internacional de la Mujer “Casos de éxito”

2024-03-05

La conferencia detallará el avance y rol de la mujer en la industria y se realizará el jueves 7 de marzo a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 05 de marzo 2024. Este Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), abordará el Día Internacional de la Mujer “Casos de éxito”. Para ello, se contará con un exposiciones de figuras notables, que darán detalles sobre cómo el rol femenino ha ido posicionándose en la industria minera.

Entre ellas, Diana Rake, directora del IIMP y gerente general de Diana Rake & Associates; Melissa Amado, CEO en BeE3 Lab Tech; Graciela Arrieta, cofundadora y past president de WIM Perú, y Claritza Carrillo, técnica en Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú. La moderación estará a cargo de Miguel Cardozo, director del IIMP y expresidente de PERUMIN 36.

Los invitamos a participar de manera gratuita en el Jueves Minero a realizarse pasado mañana (07 de marzo) a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, Linkedin, Instagram y TikTok. Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_jUt187yvSc6BV5eCYnLflg

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313 4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X