Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda el Jueves Minero Especial con Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Región Américas

2024-01-16

Esta será la última edición del Jueves Minero Especial, el cual será reemplazado desde el próximo martes 23 de enero por “Diálogos Mineros”, nuestro nuevo programa de entrevistas.

Lima, 16 de enero de 2024. Esta semana, en el conversatorio del Jueves Minero Especial, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se contará con la participación de Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields Región Américas.

Rivera lidera la región de las Américas y ha sido miembro de la Junta Directiva de Gold Fields en Perú desde 2017. También forma parte del IIMP y fue su presidente en el periodo 2018-2020.

Es ingeniero geólogo de la Universidad San Marcos (UNMSM), con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid y estudios de especialización en Kellogg School of Management. Cuenta con más de 30 años de experiencia en operaciones y proyectos mineros, habiéndose desempeñado como gerente general y vicepresidente de Operaciones en prestigiosas empresas del sector.

No pierda la oportunidad de conocer las perspectivas de Luis Rivera para el desarrollo de la industria minera en el Perú. Los invitamos a conectarse al conversatorio de manera virtual y gratuita el jueves 18 de enero, a las 7:00 p. m. Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_dEQ3gwtuT12DKRZI-OdEAA#/registration

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuenta oficiales de Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Cabe resaltar que esta será la última edición del Jueves Minero Especial, el cual será reemplazado desde el próximo martes 23 de enero por “Diálogos Mineros”, nuestro nuevo programa de entrevistas. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X