Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda el Jueves Minero: Perú por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

2024-02-28

La conferencia detallará los avances del país sobre los objetivos globales de la ONU en el país y se realizará el jueves 29 de febrero a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 28 de febrero de 2024. Este Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), abordará los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el Perú. Para ello, se contará con la exposición de Melissa Becerra, gerente de Proyectos en Perú Sostenible, una asociación civil sin fines de lucro que busca promover el desarrollo social, ambiental y económico del país.

En el 2015, la Organización de Naciones Unidas (ONU) dio a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata de 17 objetivos globales diseñados para ser un "plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos".

En el caso del Perú, los ODS requieren compromiso y acción de todos los sectores: público, privado y sociedad civil. El fin es promover alianzas sólidas entre todos los sectores y lograr un efecto multiplicador para toto el territorio peruano.

El moderador será el gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco, y para profundizar en el tema, el panel se verá conformado por Rodrigo Isasi, director ejecutivo en Viernes Impact by Design y miembro del Consejo Directivo de Perú Sostenible; Francisco Santa Cruz, representante del Sistema de Naciones Unidas en Perú; Maria Julia Sáenz, socia líder de Tax & Legal en KPMG en Perú; y Magali Candia, superintendente de derechos humanos de Antapaccay.

Los invitamos a participar de manera gratuita en el Jueves Minero a realizarse mañana (29 de febrero) a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, YouTube, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok. Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_jUt187yvSc6BV5eCYnLflg

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313 4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X