Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda hoy el Jueves Minero: Jóvenes que transforman, acercando fronteras en la innovación

2024-02-15

La conferencia detallará los avances del programa PERUMIN Hub "Jóvenes que transforman" y se realizará hoy a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 15 de febrero de 2024. El Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), abordará el papel de la juventud en la minería y brindará detalles de lo que se llevará a cabo este año para la línea “Jóvenes que transforman” de PERUMIN Hub, el programa de innovación de PERUMIN Convención Minera.

Para ello, se contará con la exposición de Pía Torres, gerente de Innovación Hub, quien explicará los grandes retos del sector minero, cuáles son los elementos de valor que buscan las empresas mineras en la juventud y el modo de conectar con ellas.

Para profundizar en el tema, el panel se verá conformado por Rafael Estrada, presidente de PERUMIN Hub; Evelyn Contreras, asesora técnica de GIZ-Proyecto MinSus; y Jefferson Ramírez, finalista de"Jóvenes que Transforman” de PERUMIN Hub. Mientras que Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, será moderador.

Cabe señalar que “Jóvenes que transforman” es una de las dos líneas de trabajo de PERUMIN Hub, que busca promover el desarrollo de soluciones innovadoras y la creatividad en los futuros profesionales, de universidades e institutos técnicos superiores, a nivel nacional y de los países de la región andina, que estén interesados en el sector minero.

¿Dónde verlo?

Lo invitamos a participar de manera gratuita en el Jueves Minero a realizarse mañana (15 de febrero) a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Facebook, Linkedin, Instagram y TikTok.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cPo8pr8ZRvmcvxrrcGdRXgA

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313 4160 Ext.: 214.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X