Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

No se pierda mañana la entrevista a Raúl Molina, exviceministro de Gobernanza Territorial, en “Diálogos Mineros”

2024-02-05

La entrevista se transmitirá este martes 6 de febrero a las 7 p. m. en las redes sociales del IIMP.

Lima, 05 de febrero de 2024. Este martes 6 de febrero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) emitirá una edición más de “Diálogos Mineros” su nuevo programa de entrevistas.  En esta ocasión, el invitado será Raúl Molina, exviceministro de Gobernanza Territorial, y coautor del libro “Desarrollo territorial y minería”.

Molina cuenta con un Máster en gestión de políticas públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (2009) y diploma en diseño de políticas regionales por el ILPES de la CEPAL (1997). Es arquitecto por la Universidad Ricardo Palma (Lima, 1995). Asimismo, ha sido exviceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) entre abril 2018 y julio 2020.

Además, se ha desempeñado diversos cargos públicos de responsabilidad principalmente en el sector PCM, así como provisto asistencia técnica a entidades nacionales, gobiernos regionales, municipalidades y agencias de cooperación internacionales.

No pierda la oportunidad de conocer, a través de diferentes perspectivas, el desarrollo de la industria minera en el Perú en “Diálogos Mineros”. Los invitamos a conectarse al conversatorio de manera virtual y gratuita en el siguiente link de Zoom (https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cEBuqszwRnCXGirIIydwVQ).

También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuenta oficiales de Facebook, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X