Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Pan American Silver participará en los “Desayunos Empresariales IIMP”

2019-08-27

El próximo 5 de setiembre se realizará una nueva edición de los “Desayunos Empresariales 2019” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones en el país.

En esta ocasión, se contará con la especial participación de Pan American Silver, empresa productora de plata con presencia en diversos países de la región, entre ellos Perú. Como se sabe dicha compañía recientemente compró a la canadiense Tahoe Resources, dueña hasta antes de la fusión de las unidades mineras de Shahuindo y La Arena, en el norte del país.  

Precisamente esta jornada se contará con la presencia del Ing. Richard Contreras, gerente general de dicha compañía, quien brindará la conferencia Pan American Silver rumbo a la Sostenibilidad”, donde dará a conocer los detalles de los avances de esta reconocida minera.

La cita iniciará desde las 7:30 horas, en las instalaciones del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Los interesados en participar pueden comunicarse con nuestra Área de Relaciones con Asociados al teléfono (511) 313 4160 Ext 208, 214, 218, 256 y 257, o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X