Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

“Panel Generación 50"

2019-10-14

Este 17 de octubre contaremos con la participación de experimentados profesionales en el sector minero y la docencia académica, quienes disertarán sobre la evolución de la actividad minera a lo largo de estos últimos 60 años.

Esta semana, en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia “Panel Generación 50", que estará a cargo de los siguientes expositores: Ing. Oscar Miranda Ortlieb, quien disertará sobre: "Cambios en la Minería en 60 años", el Ing. Aaron Morales Flores, quien presentará: "Reflexiones: Líderes, Experiencia y Premios o Castigos", el Ing. Isaac Ríos Quinteros, con la conferencia: "Formación de Ingenieros de Minas" y el Ing. Alberto Encinas Fernández, que abordará el tema: "Tecnología Minera de la década del 50".

Dicho panel será moderado por el Ing. Venancio Astucuri, Director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

El objetivo de este panel es reflexionar sobre la evolución de la tecnología aplicada en la minería, sobre todo la digital, que hoy por hoy impone nuevas formas de trabajo minero y por lo tanto en la formación de profesionales que dirigirán las minas del futuro.

Asimismo, repasaremos los antecedentes históricos de la minería peruana para revalorar el potencial que tiene el Perú como país geológicamente bendecido por su ubicación y riquezas minerales. Se analizarán los factores que favorecen la consolidación de un sano funcionamiento de las organizaciones, desde una perspectiva del liderazgo, la experiencia y los estímulos que brindamos a los colaboradores.

Sobre este y otros tópicos se profundizará mucho más, en la presente jornada del Jueves Minero. La cita es este 17 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X