Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en las interesantes conferencias que trae el IIMP para esta semana

2023-07-03

A continuación, te mostramos el atractivo programa de eventos que tiene preparado el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) para esta semana. Hay eventos dirigidos a sus asociados y al público en general que desee aprender y conocer más sobre la industria minera peruana.

Martes 4 de julio

La seccional Cerro de Pasco del IIMP realizará la Conferencia Magistral que presenta el tema “Liderazgo en Seguridad y Salud en el Trabajo”, cuya exposición estará a cargo de Ronald Meza, ingeniero Senior de Seguridad y Salud en el trabajo de Compañía Eléctrica El Platanal S.A. El evento virtual dará inicio a las 6:00 p.m. y se transmitirá en vivo a través del Facebook del IIMP.

Para registrarse a la Conferencia Magistral vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://ow.ly/tUo550P1A9o

Miércoles 5 de julio

Se desarrollará el Encuentro Minero titulado “La cadena de valor en los proyectos mineros”, a cargo del expositor Fernando Gala, presidente del Consejo de Proyectos Mineros. El evento virtual dará inicio a las 6:00 p.m. y se transmitirá en vivo por el Facebook del IIMP.

Para registrarse al Encuentro Minero vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://cutt.ly/zwuQQDH6

Jueves 6 de julio

A las 11:00 a.m. la Seccional Cusco del IIMP realizará una Conferencia Magistral presencial que abordará el tema "Estándares aplicados en la operación de taladros largos negativos". Para ello contará con la participación del expositor Junior Llontop, jefe de Guardia Mina Carahuacra en Volcan Compañía Minera. Cabe resaltar que este evento también será transmitido en el Facebook de la Seccional Cusco y compartido por el Facebook del IIMP.

A las 7:00 p.m. se llevará a cabo el tradicional Jueves Minero, que presenta el tema “El diálogo minero: La experiencia colombiana”, para lo cual se contará con la exposición de Claudia Jiménez, directora ejecutiva del Grupo de Diálogo de Minería en Colombia; Alcibíades Escué, exalcalde del Municipio Toribio-Cauca en Colombia; y Andrés Restrepo, presidente de Mineros S.A.; así como también habrá un panel de especialistas. El evento será presencial en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Y también se transmitirá en vivo por las redes sociales del IIMP.

Para registrarse al Jueves Minero vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://ow.ly/H3Vw50P1BWR

Viernes 7 de julio

A las 6:00 p.m. se realizará la Conferencia Magistral del programa II Cantera de Talentos para la Minería, la cual tendrá por expositor a Mario Baeza, gerente general de Compañía Minera Zafranal, y dará a conocer los detalles del proyecto Zafranal y los beneficios que traerá para el desarrollo sostenible de Arequipa. Esta conferencia será transmitida en vivo a través del Facebook del IIMP.

La Seccional Junín del IIMP también llevará a cabo una Conferencia Magistral titulada “La minería y la economía verde”, para lo cual contará con la exposición de Luis Cruzado, consultor capacitador senior de HSEQ. El evento virtual dará inicio a las 6:00 p.m. y será transmitido en vivo por el Facebook del IIMP.

Para registrarse al evento vía Zoom, puede ingresar al siguiente enlace: https://ow.ly/KeLq50P1HOs


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X