Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en PERUMIN con tarifas preferenciales hasta el 30 de junio

2022-05-27

El Comité Organizador de PERUMIN 35 informó que hasta el 30 de junio se encontrarán vigentes las tarifas preferenciales para ingresar a la convención minera más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

En ese sentido, se ofrecerán descuentos en los precios de las nueve categorías de participación, y, dependiendo de la categoría adquirida, los visitantes podrán disfrutar de ciertos beneficios, los cuales comprenden el ingreso a Cumbre Minera, Foro TIS o Extemin, así como las grabaciones y presentaciones de las conferencias, zonas de networking, actividades sociales y rebaja del 20% en cursos virtuales del IIMP.

De igual forma, los espectadores recibirán material de trabajo y certificado digital de participación. Podrán registrarse aquí: https://perumin.com/inscripciones/. De requerir mayor información, pueden revisar el reglamento: https://bit.ly/38Oq4vt.

¿Por qué ser parte de PERUMIN?

Organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú desde 1954, PERUMIN es el principal espacio de convergencia nacional e internacional, entre autoridades, empresarios, analistas, tecnócratas, académicos, trabajadores y público en general, relacionado directa o indirectamente a la industria minera.

En su edición trigésimo quinta, PERUMIN tendrá por lema “Construyendo juntos un Perú mejor”, bajo el cual buscará promover las oportunidades del país para el desarrollo socioeconómico, así como sobre los desafíos que enfrenta el sector minero y ampliar nuevos conocimientos científicos y técnicos.

De este modo, en el encuentro minero se desarrollarán Cumbre Minera, la plataforma de diálogo de alto nivel en torno a las oportunidades y retos de la minería peruana; Foro TIS, el programa de intercambio de conocimientos y capacitación técnica; y Extemin, la feria de exhibición tecnológica.

Adicionalmente, se realizará el Encuentro Internacional, el conversatorio entre países mineros con base en acciones de innovación y sostenibilidad; PERUMIN Inspira, el programa de reconocimiento a los emprendimientos sociales; y PERUMIN Hub, el programa de innovación abierta y colaborativa de la minería.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X