Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participe en la Guía de Proveedores IIMP 2021

2021-02-24

Próximamente el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) publicará la Guía de Proveedores IIMP 2021, la más completa herramienta de búsqueda de bienes y servicios dirigidos al sector minero, que se enviará a más de 75 mil correos tres veces al año y se difundirá en forma permanente a través de las plataformas digitales y redes sociales institucionales.

Se constituye en el directorio oficial de los encuentros internacionales que organiza el Instituto: PERUMIN – Convención Minera, Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores y Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social. 

Cuenta con una versión digital responsive, habilitada para computadoras, móviles y tabletas, que permite realizar búsquedas de fácil manejo, con funcionalidades ventajosas para el comprador y el anunciante, a lo que se suma su veracidad, confiabilidad y vigencia.

En esta oportunidad, la Guía de Proveedores IIMP 2021 también incluirá información actualizada de los principales proyectos mineros, hoja de ruta de tecnológica, estándares para proveedores y base de compañías mineras, entre otros.

Las personas que deseen registrar la información de su empresa en forma gratuita deben llenar el siguiente formulario hasta el 5 de marzo: http://t.ly/0B9e

Para explorar otras opciones de participación con mayor visibilidad y posicionamiento de marca, puede contactarse con nuestro equipo de ejecutivas al correo: rmineria@iimp.org.pe.

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X