Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inscríbete en PERUMIN 34 con 30% de dscto hasta el 31 de mayo

2019-05-09

Megaevento minero se realizará del 16 al 20 de setiembre del 2019 en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa.

Aprovecha nuestro descuento del 30 % hasta el 31 de mayo y participa en PERUMIN 34 Convención Minera, uno de los eventos más importantes del sector minero que ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la industria minera global.

PERUMIN 34 Convención Minera contará con tres grandes pilares: la Cumbre Minera, Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad (Foro TIS) y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que congregará a más de 65 mil participantes provenientes de diversos países del mundo, entre estudiantes, profesionales, delegaciones internacionales e inversionistas mineros.

Bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, PERUMIN 34 no solo pretende ser un plataforma donde se plantearán soluciones creativas a los temas centrales que afronta la industria minera peruana, sino también una fuente de oportunidades para los jóvenes profesionales y universitarios del país.

El objetivo de PERUMIN es analizar y debatir en torno a los desafíos que enfrenta el sector minero y dar a conocer su importancia para el desarrollo económico y social del país. De igual manera, busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de sus participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías en las operaciones mineras.

Esta trigésimo cuarta edición se realizará del 16 al 20 de setiembre de 2019 en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la Ciudad Blanca de Arequipa. Inscríbete a través de nuestra página web oficial (https://perumin.com/inscripciones/) o comunícate con nuestros asesores comerciales al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 256 y 257, o al correo perumin@iimp.org.pe.


Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X