Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN 36: En abril se habilitará nueva plataforma web PERUMIN FOOD

2023-03-03

La convención minera líder en Latinoamérica y el mundo, PERUMIN, se prepara para recibir más de 60,000 visitantes en su edición N° 36, que se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para brindar el mejor servicio a sus participantes, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, organizador del evento, viene coordinando la presencia de los más destacados restaurantes de la región, que contarán con cómodas instalaciones y pondrán a disposición del público deliciosos platos típicos arequipeños y exquisitos platillos internacionales

Así también habrá cafeterías, máquinas expendedoras de alimentos y Coffee Stations distribuidos en distintos puntos del centro de convenciones, para satisfacer la demanda de los miles de asistentes.

Además, esta edición del evento incorporará una nueva modalidad para realizar los pedidos relacionados a alimentos y bebidas, se trata de la plataforma web PERUMIN FOOD, que entrará en funcionamiento a partir del mes de abril.

PERUMIN FOOD brindará mayor facilidad para el acceso a las cartas de los restaurantes y lista de productos y servicios disponibles para que sean atendidos de una manera programada.

Apenas esta plataforma esté habilitada, podrán realizar los pedidos e iniciar el proceso de pago y facturación con el proveedor seleccionado, en esta misma plataforma podrán realizar el seguimiento a la entrega de sus pedidos en la fecha y hora seleccionados.

PERUMIN 36

PERUMIN es la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que reúne a las principales autoridades del país, investigadores, emprendedores, delegaciones extranjeras, expertos del sector, entre otros, para analizar, debatir y crear consensos para el desarrollo de la industria y el país.

La edición N° 36, se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Para mayor información, puede visitar: https://perumin.com/perumin36/public/es 


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X