Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN 36: Feria Tecnológica EXTEMIN alcanza 100% de stands vendidos

2023-07-19

Lima, 19 de julio de 2023. A dos meses de la realización de PERUMIN 36 Convención Minera, sus organizadores confirmaron la venta de la totalidad de stand de su Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que este año contará con 1,166 stands de empresas mineras, contratistas y proveedores, quienes presentarán los avances más recientes en tecnología e innovación para la industria minera.

“Los avances de EXTEMIN son muy satisfactorios, ya hemos vendido el 100% de stands de la feria, que este año contará con muchas novedades como experiencias tecnológicas del metaverso, las nuevas salas comerciales acondicionadas para brindar la mejor experiencia, los nuevos atractivos de la Mina Virtual así como una propuesta gastronómica más amplia y mucho más”, señaló Enrique Alania, presidente de EXTEMIN.

Esta edición, EXTEMIN albergará a 435 empresas e instituciones y 10 operadores internacionales, dentro de ello se encontrará a empresas mineras de clase mundial, proveedoras de minería nacionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales, universidades, colegios profesionales, instituciones de Gobierno, medios de prensa y empresas regionales.

Entre las empresas mineras más reconocidas, estarán presentes Anglo American, Antamina, Cerro Verde, Southern Perú, Buenaventura, entre otras; así también proveedores como Ferreyros, Komatsu-Mitsui, Ford Perú, Metso Outotec, Bosch Rexroth, Famesa Explosivos, FLSmidth, y más.

Es preciso resaltar que EXTEMIN contará con un Pabellón Internacional que albergará a la delegación del país aliado en esta edición, Canadá, así como delegaciones de Alemania, Australia, Chile, Argentina, Estados Unidos, Suiza, China, entre otros países ligados al sector minero, para mostrar su más amplio portafolio de bienes y servicios con los que atienden los requerimientos más exigentes de la actividad minera.

PERUMIN, la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la industria minera, se realizará del 25 al 29 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Para ser parte de PERUMIN 36, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/inscripciones/tarifas

Para conocer más acerca de EXTEMIN, el plano general, las empresas exhibidoras y los diversos servicios que ofrece, lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/presentacion-extemin


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X