Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN 36: Inician montaje de más de 1,100 stands en la feria tecnológica minera más importante de Latinoamérica

2023-09-04
  • Más de 1,000 trabajadores participarán en las labores de diseño creativo, fabricación y montaje de los módulos de EXTEMIN.

Arequipa, 04 de setiembre de 2023. Hoy se iniciaron las labores del montaje de los primeros módulos del área de exteriores de la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN), que esta edición albergará a más de 1,100 stands de empresas mineras, proveedores e instituciones nacionales y extranjeras vinculadas al sector.

Según informaron los organizadores de PERUMIN, más de 1,000 trabajadores participarán en las labores de diseño creativo, fabricación y montaje de los módulos de la feria, que espera recibir a unos 65 mil visitantes de diversas partes del mundo.

La feria tecnológica minera EXTEMIN contará con la participación de alrededor de 700 empresas nacionales y extranjeras, que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

Dentro de EXTEMIN, uno de los espacios imperdibles es el Pabellón Internacional, que este año albergará a 10 delegaciones internacionales -entre ellas, Canadá, país aliado de PERUMIN 36 , que compartirán toda su experiencia y avances con los asistentes.

Asimismo, luego de un breve periodo de ausencia debido a la pandemia, volverá con fuerza a EXTEMIN el gigante asiático China, que contará con más de 125 empresas proveedoras de clase mundial que mostrarán los últimos avances y desarrollos en soluciones para la minería.

Avance de obras

De otro lado, el avance de obras general en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, sede de PERUMIN, se encuentra en más del 70%. Estas incluyen labores en un espacio de 23 mil metros cuadrados, donde se realizan obras de habilitación de terrenos, mantenimiento de las conexiones de agua y desagüe, montaje de estructuras, carpas y pisos temporales.

PERUMIN, la Convención Minera líder en Latinoamérica y el mundo, que ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la industria minera, se realizará del 25 al 29 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X