Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN 36: Se expondrán productos artesanales peruanos en el Pabellón Regional de EXTEMIN

2023-06-22

La Exhibición Tecnológica Minera – EXTEMIN, que presenta PERUMIN 36 Convención Minera, es reconocida por dar a conocer los más recientes avances de la tecnología, equipos y servicios para la industria minera. En esta edición, sumado a ello, se contará con un Pabellón Regional que expondrá los productos artesanales del Perú.

El Pabellón Regional estará conformado por 20 stands dedicados a empresas nacionales que producen de manera artesanal chocolates, joyería, textiles, adornos, y mucho más. De esta forma, el evento favorece la promoción de los productos tradicionales y representativos de Arequipa y el país ante el público nacional e internacional.

Los stands dispuestos serán debidamente acondicionados para la exhibición de los productos y podrán también realizar la venta de los mismos por medio de pagos con POS y medios digitales.

Cabe mencionar que PERUMIN 36 se llevará a cabo del 25 al 29 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli (Arequipa), donde los asistentes podrán visitar EXTEMIN durante todos los días del evento.

EXTEMIN contará con 5 pabellones, una Zona de Exteriores y un Pabellón Regional. Este año participarán en la exhibición más de 1,400 empresas nacionales e internacionales que darán a conocer sus productos y novedades en equipos y servicios, así como los nuevos avances tecnológicos de la industria minera.

El Pabellón 5 será destinado como “Pabellón Internacional”, ya que albergará a las delegaciones de diversos países y permitirá conocer los avances en la industria minera a nivel mundial, especialmente de Canadá, el país aliado en esta edición.

Para obtener más información acerca de EXTEMIN, puede contactarse al email ext_extemin01@iimp.org.pe y también lo invitamos a visitar la página web en el siguiente enlace: https://perumin.com/perumin36/public/es/presentacion-extemin

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X