Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

PERUMIN contará con stands regionales para la promoción de productos peruanos

2022-08-24

La convención minera PERUMIN contará con un segmento dedicado a la presentación de productos elaborados por empresas peruanas en su feria tecnológica EXTEMIN, con el propósito de impulsar su posicionamiento y accesibilidad ante compradores locales e internacionales.

En ese sentido, se habilitaron 20 stands para la promoción de productos originarios y representativos del norte, centro y sur del país, facilitando de esta manera el comercio y la promoción de los mismos.

Como características principales, estos espacios de venta al público tendrán un área de 4 m2, silla alta, aparador de exhibición, repisa de seis niveles, friso superior y tomacorriente doble.

De igual manera, permitirán a sus locatarios poseer 2 credenciales de atención y 15 pases de cortesía para visitar la feria de exhibición en grupos de tres personas por día.

Asimismo, deberán considerar que todo tipo de venta se realizará únicamente mediante dispositivo POS o medios digitales, la degustación está prohibida y la comercialización de licores y alimentos se realizará si estos se encuentran debidamente empacados y sellados.

Si desea mayor información, escriba al correo electrónico: extemin@iimp.org.pe, o al número de WhatsApp: +51 982 097 015

La importancia de EXTEMIN

EXTEMIN es un espacio de intercambio y actualización tecnológica de la minería y de las empresas proveedoras de productos y servicios, que se organiza en más de 1,400 stands distribuidos en 6 pabellones, entre los que destaca el Pabellón Internacional.

Además, ofrecerá a estudiantes universitarios y técnicos la oportunidad de colaborar con las empresas expositoras y conocer profundamente equipos y productos de última generación y servicios mineros innovadores, otorgándoles una experiencia sinigual.

EXTEMIN forma parte de las actividades oficiales de PERUMIN 35, que se realizará del 26 al 30 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en la ciudad de Arequipa.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X