Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

“PERUMIN es un evento que nos ha permitido compartir con el mundo”

2019-09-19

Aseguró el alcalde del distrito Bustamante y Rivero, Paúl Rondón, durante reconocimiento a organizadores de PERUMIN 34.

El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Paúl Rondón, entregó diplomas de reconocimiento al ministro de Energía y Minas, Sr. Francisco Ísmodes; al presidente de PERUMIN 34 Convención Minera, Sr. Carlos Gálvez; al presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Ing. Luis Rivera, y al gerente general del IIMP, Ing. Guillermo Shinno.

De esta manera, la autoridad edil distinguió a los organizadores de la segunda convención minera más grande del mundo que ha puesto en vitrina a la ciudad de Arequipa y permitiendo dinamizar su economía con la masiva presencia de expositores, inversionistas y convencionistas de diversos países.

“Es un evento mundial que nos ha permitido compartir con el mundo. Nos sentimos comprometidos a seguir mejorando el distrito para albergar nuevamente a los convencionistas durante los próximos años. Nos sentimos satisfechos de haber podido albergar a los representantes del gremio minero pese a la coyuntura”, indicó Rondón.

El burgomaestre mostró su optimismo sobre la continuidad de PERUMIN Convención Minera en el distrito de Bustamante y Rivero en los próximos años, por lo que se comprometió a trabajar por la mejora de accesos y áreas verdes en su comuna.

PERUMIN es la segunda Convención Minera más grande del mundo. Se realiza desde 1995 de manera consecutiva, cada dos años, en la Ciudad Blanca de Arequipa. 


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X