Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Premio Nacional de Minería: amplían plazo para presentar trabajos técnicos hasta el 15 de abril

2022-03-21

El Comité Organizador de PERUMIN 35 confirmó la ampliación de la fecha de entrega de los resúmenes de trabajos técnicos para el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, evento que se realizará próximamente del 27 al 29 de setiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, en Arequipa.

Al respecto, el presidente del Foro TIS, Ing. Roberto Maldonado, precisó que el plazo para el envío de los resúmenes se extenderá del 31 de marzo, como originalmente estaba previsto, al 15 de abril, lo que permitirá a los postulantes tener mayor tiempo para la elaboración del extracto investigativo.

“Los interesados podrán compartir sus resúmenes al correo electrónico de tecnologia@iimp.org.pe y estos deberán contener un máximo de tres páginas, considerando también el título del trabajo, la categoría a la que postulan y otros detalles que se encuentran en las bases del concurso”, explayó.

Asimismo, sostuvo que posteriormente se dará a conocer la lista de los resúmenes seleccionados. Luego, los autores recibirán las pautas respectivas para la presentación del trabajo técnico completo en una siguiente etapa. En una nueva instancia, se elegirá al ganador de cada categoría.

De esta manera, en el Foro TIS, se presentarán los ocho ganadores, quienes expondrán a detalle su investigación y podrán disputar por el Premio Nacional de Minería, el máximo reconocimiento que ofrece la industria minera nacional al fomento de la investigación y conocimiento sobre minería.

“La convocatoria está abierta a todos los profesionales peruanos y extranjeros que estén relacionados a las distintas fases de la actividad minera y que tengan la convicción de contribuir con sus conocimientos y experiencias a la mejora continua de nuestra industria en una coyuntura de constantes cambios”, resaltó.

Ocho categorías

Destacó, además, que los participantes pueden competir en cualquier de las ocho categorías del certamen: Investigación y Tecnología, Operaciones Mineras, Procesamiento de Minerales e Industrias Metalúrgicas, Geología y Exploraciones, Gestión Social, Gestión Ambiental, Economía Minera, y Legal y Tributario.

“El Foro de Tecnología, Innovación y sostenibilidad desarrollará también charlas magistrales y mesas redondas, con la participación de expertos del ámbito local e internacional, para el análisis y debate de asuntos trascendentales como los adelantos tecnológicos, el marco normativo, la gestión de recursos, las perspectivas del mercado, etc.”, adelantó su presidente, Ing. Roberto Maldonado.

Descarga las bases del concurso aquí: https://bit.ly/3u9WuHr

Envía el resumen de tu trabajo técnico a: tecnologia@iimp.org.pe      

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X