Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presentación del libro “Desarrollo Territorial y Minería” dará inicio a los Jueves Mineros 2024

2024-01-24

La conferencia estará a cargo de los autores del libro y se realizará el jueves 25 de enero a las 7:00 p. m. en el auditorio del IIMP.

Lima, 24 de enero de 2024. Este jueves 25 de enero inicia la temporada 2024 de los Jueves Mineros, conferencias organizadas por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimiento sobre la actividad minera en el país, sus beneficios y los diversos retos que afronta.

En línea con ello, el primer evento del año se dedicará a presentar el nuevo libro del IIMP, titulado “Desarrollo Territorial y Minería”. Para lo cual, se contará con la participación de los autores del libro: Raúl Molina, exviceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros; Carolina Trivelli, investigadora principal del IEP y exministra de Desarrollo e Inclusión Social; Darío Zegarra, vicepresidente del IIMP y Country Manager de Newmont Perú; y Paola Bustamante, directora de Videnza Consultores y exministra de Desarrollo e Inclusión social.

Asimismo, se contará con los comentarios de distinguidos invitados, tales como Víctor Gobitz, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE); Augusto Baertl, fundador del Grupo de Diálogo, Minería y Desarrollo Sostenible Perú; y Marina Irigoyen, coordinadora de dicho grupo.

La conferencia se realizará mañana a las 7:00 p. m. en el auditorio del Instituto, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. También se transmitirá en vivo a través de nuestras cuentas oficiales de Zoom, Youtube, Facebook, Linkedin, Instagram y TikTok.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse gratuitamente en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lAGQOAlHRm6bQpb9is540w#/registration

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X