Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

proEXPLO 2021: hoy es el debate sobre recursos minerales para un futuro sostenible

2021-03-23

Continuando con el programa del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, esta semana en el Jueves Minero se brindará la conferencia “Recursos minerales para un futuro sostenible: los primeros 20 años del milenio”.

Dicha ponencia contará con la especial participación de Michael Doggett, consultor principal de Michael Doggett & Associates, y de un reconocido panel de expertos conformado vinculados al sector de exploraciones.

Entre ellos tendremos a Silvia Rosas, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y expresidenta de proEXPLO 2019; Alberto Arispe, gerente general en Kallpa SAB; y Ángel Mondragón, miembro de la comisión organizadora de proEXPLO 2021.

La sesión será moderada por Enrique Garay, presidente de proEXPLO 2021, y se transmitirá en vivo este 18 de marzo. En esta oportunidad la conferencia será a las 18:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X