Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

proEXPLO 2023: Corescan fue premiado como el mejor stand de la Exhibición Tecnológica – Comercial

2023-05-11

En la ceremonia de clausura del XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores - proEXPLO 2023, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se reconoció a los mejores stands participantes en la Exhibición Tecnológica – Comercial.

Noe Vilcas, responsable de dicha Exhibición, hizo entrega del reconocimiento al ganador como mejor stand de proEXPLO 2023 a la empresa Corescan S.A.C., dedicada a brindar servicios de escaneado hiperespectral, procesamiento e interpretación de testigos de perforación, virutas de roca y otras muestras geológicas.

El segundo lugar fue otorgado al stand de Anglo American Perú S.A. y en el tercer lugar, hubo un empate entre las empresas Core Tech S.A. y Rock Drill Contratistas Civiles y Mineros S.A.C.

Los ganadores de este premio se eligieron tras una rigurosa evaluación al cumplimiento de los criterios establecidos, como la identidad de marca, adecuado uso de espacios, creatividad, iluminación, diseño, innovación y atención al público.

Cabe mencionar que le Exhibición Tecnológica Comercial contó con 81 empresas participantes, de las cuales fueron 8 módulos de prensa y 8 módulos de Core Shack que dieron a conocer de cerca la riqueza geológica de diversos yacimientos en exploración.

Es preciso también agradecer a las 19 empresas auspiciadoras de proEXPLO 2023, algunas de las cuales participaron también en la Exhibición: Anglo American, Antamina, BHP, Hochschild Mining, Volcan, Silver Mountain Resources, Confipetrol, Rio Tinto, Teck Perú, Anglo Peruana Terra, Explomin del Perú, Minera Antares Perú, Hudbay, Compañía Minera Poderosa, SRL Consulting LTD, Southern Perú Copper Corporation, Suiza Lab, Tinka Resources S.A.C. y Global Mapping.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X