Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Programa de Soporte Intergeneracional comienza inscripciones para asociados Juniors desde el 13 de enero

2022-12-23

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú anunció que la sexta edición del Programa de Soporte Intergeneracional abrirá inscripciones desde el 13 de enero al 10 de febrero de 2023 para los asociados juniors que deseen participar.

El Programa ofrece a los asociados junior la posibilidad de dialogar, intercambiar y ampliar conocimientos con asociados senior, quienes con su extensa trayectoria y experiencia podrán acompañar y guiar el crecimiento profesional de los más jóvenes.

Este programa se desarrolla con el objetivo de eliminar las barreras que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera.

El desarrollo del programa será del 1 de marzo al 23 de junio de 2023 y constará de reuniones virtuales de manera semanal. Los temas a abordar se establecerán de acuerdo al interés mutuo del asociado junior con el asociado senior que se le asigne, pueden ser temas laborales, coyunturales, de estudios profesionales e incluso personales.

Se espera que los encuentros tengan por resultado buenas relaciones constructivas a largo plazo, que beneficien a los asociados junior en fortalecer su formación profesional y que contribuyan a revalorar a los asociados senior.

Si eres asociado estudiante o asociado activo en el IIMP y tienes una edad menor o igual a 35 años, tienes el perfil ideal para participar de este interesante programa.

Para inscribirte como asociado junior, debes enviar tu CV documentado al correo coral.ramon@iimp.org.pe y también registrar tus datos en el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://bit.ly/3WDqPuv

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X