Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¿Qué habilidades requieren los profesionales para impactar en las organizaciones?

2020-07-13

De ello se hablará este 15 de julio en el Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Actualmente se requieren profesionales jóvenes que posean liderazgo y generen valor a las organizaciones, sobre todo en periodos con grandes desafíos como el actual dominado por la pandemia del Covid-19.

Por ello esta semana en el Encuentro Minero Estudiantil, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se realizará el seminario virtual "Liderazgo y generación de valor", con la especial participación de Eduardo Lanao Cleonares, director general de CrossPartners Consulting.

Este webinar abordará técnicas para que el participante pueda generar impacto en la organización donde se desempeña, a través de la aplicación de habilidades blandas y el desarrollo de estrategias empresariales.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 15 de julio, a partir de las 17:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Encuentro Minero Estudiantil

El objetivo del Encuentro Minero Estudiantil es contribuir con el crecimiento profesional de los futuros gestores del sector minero, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X