Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Quellaveco, Yura y FLSmidht entre los mejores stands de EXTEMIN

2023-09-29
  • En tanto, el ganador de la categoría Mejor Pabellón Internacional fue Australia; y en menciones honrosas, se reconoció Alpayana, Tumi Robotics, Techbrand, Bosch y el Pabellón Chile.



Arequipa, 29 de setiembre de 2023. Durante la ceremonia de clausura de PERUMIN 36, convención minera, se entregó reconocimientos a diferentes stands que participaron de la Exhibición Tecnológica Minera-EXTEMIN. Los premios se otorgaron a los ganadores de 4 categorías y se hicieron algunas menciones honrosas. 

Enrique Alania, presidente de EXTEMIN, entregó los reconocimientos. En la categoría a Mejor Compañías Mineras se premió a la empresa Anglo American Perú, que posee la unidad minera Quellaveco en la región Moquegua. 

En la categoría al Mejor Stand Interior, el reconocimiento fue para la empresa Yura, que posee sus operaciones en la región Arequipa. Su director comercial, Julio Cáceres Arce, recibió la distinción, junto al personal que laboró en el stand. 

En la categoría Mejor Stand Exterior, el reconocimiento fue para la empresa proveedora FLSmidth S.A.C, quienes suministran soluciones para la reducción de costos y disminución de impacto medioambiental a las operaciones mineras. 

En la categoría Mejor Pabellón Internacional, Australia se llevó el reconocimiento. A su vez, se otorgaron menciones honrosas. En la categoría de Crecimiento como Grupo Minero con Impacto Positivo, fue reconocida Minera Alpayana; en la categoría Innovación, Tumi Robotics; en la categoría Tecnología de Punta, Techbrand Perú y Bosch Rexroth; y en Imagen Innovadora, al Pabellón Chile. 

Durante su discurso, Alania resaltó la instalación de 1170 módulos en toda la feria, de las cuales 321 fueron extranjeras y 849 nacionales. Además de la participación de 716 empresas y 9 delegaciones extranjeras, donde casi el total contó con la presencia de sus embajadores. "Espero que EXTEMIN haya sido una oportunidad de ver soluciones técnicas, productos y sobre todo para encontrarnos y no dejar el lado humano que imprime la minería", señaló. 

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X