Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Reserva las últimas mesas del Gran Almuerzo Minero y disfruta del talento de Daniela Darcourt y Hermanos Yaipen

2022-11-04

El próximo 25 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) celebrará sus 79 años de creación y de aporte permanente al desarrollo de la industria minera nacional con una nueva edición del Gran Almuerzo Anual Minero, en su sede en el distrito de La Molina, en la ciudad capital.

Aprovecha esta oportunidad y reserva una de las últimas mesas disponibles y disfruta junto a la gran familia minera de este importante evento, que será amenizado por la talentosa cantante de salsa Daniela Darcourt y la reconocida orquesta de cumbia norteña 'Los Hermanos Yaipén', entre otros artistas.

Reserva tu mesa ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3TnR72i, escribiendo al correo electrónico almuerzo@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208, 214, 253, 256, 257.

Los asistentes también gozarán de un contrapunto de danzas peruanas a cargo de la agrupación de Fabiola de la Cuba, reconocida intérprete nacional que rinde homenaje al Perú a través de su música y el estudio de las distintas expresiones musicales de nuestro país.

El programa además incluye una exhibición de marinera norteña que tendrá como protagonistas a los jóvenes Aida Gamboa y Alex Donet, ganadores en la categoría: Campeón de Campeones, del Festival Marinera Mall del Sur 2022.

Asimismo, se contará con la presentación del quinteto de jazz liderado por el talentoso músico peruano Sergio Cardozo y la notable imitación de Vicente Fernández del programa de televisión “Yo Soy”. El moderador del evento será el carismático presentador de TV, Jesús Alzamora.

Artículos recientes

Diálogos Mineros entrevistará a Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake

Seguir leyendo

Abraham Chahuan: Argentina será el siguiente foco de inversión y un nuevo competidor

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X