Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Revista MINERÍA se renueva

2020-05-14

Con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de comunicación en el marco de las medidas de distanciamiento social que ha dispuesto el Gobierno para hacer frente al coronavirus (Covid-19), la revista MINERÍA, publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), desde este lunes 18 incorporará innovaciones en cuanto a periodicidad, diseño y funcionalidades.

En el primer caso, la revista que tradicionalmente se publica en forma mensual, pasará a una distribución semanal vía mailing, las plataformas digitales del IIMP y las redes sociales, con información de actualidad y el análisis y propuesta de expertos del sector, así como artículos técnicos de acuerdo al Plan Editorial 2020.

En cuanto a diseño, incluirá novedades con el fin de facilitar la lectura en dispositivos móviles (celulares y tabletas) con las más modernas técnicas de diagramación de textos e imágenes para que más personas puedan tener acceso a información ágil y fidedigna del sector minero.

Respecto a las funcionalidades, estas versiones digitales permitirán la inclusión de vídeos con el fin de ilustrar con la capacidad que ofrecen los medios audiovisuales las noticias o avisos que se publicarán.

Igualmente, incluyen la posibilidad de enlazar las informaciones y publicidad a páginas web, redes sociales, brochure en línea, entre otros, además de un acercamiento de imágenes a toda pantalla para una mejor visualización de los recursos que empleen los autores de artículos o anunciantes.

Con un alcance potencial en promedio mensual de 6 millones de personas a través de las redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter, la publicación oficial del IIMP se constituirá en una de las herramientas digitales de comunicación más importantes del sector minero peruano.  

De esta forma, la revista MINERÍA da un paso adelante en las actuales circunstancias de aislamiento y distanciamiento social en beneficios de los asociados del IIMP y la comunidad minera, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia entre las publicaciones especializadas de divulgación técnico científica del sector.


Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X